Que buenos ratos pasamos haciendo esta tarta, todo hay que decirlo, también un par de veces nos tiramos las manos al la cabeza modelando alguna de las chicas y así es como las hemos puesto a ellas también. Si miráis cada una de ellas que esta en la foto intentamos hacerlas lo más parecidas posible. En una valoración general el resultado quedo ...........genial! y además riquísima.
El bizcocho y ganaché fueron obra de Mari Carmen, les puso esencia de naranja y el relleno de una de las capas con mermelada de fresa.Yo no la probé terminada pero cada ingrediente impregnaba la cocina de un buenísimo perfume.
Aquí tenemos a los mejores entrenadores de Alcorcón y sobre todo, con la mayor paciencia del mundo, eso sobretodo.!!!!! Por que para pasar tardes enteras con todas las chicas y poder organizarlas.......madre mía. Tienen el cielo ganado. Se merecen un gran aplauso!!!!!!!!
Y este momento...... fue sin duda el mejor de todos, cuando nos enviaron las fotos. Todas inmortalizando la tarta, cada una quería quedarse con su muñeca pero poco a poco empezaron a comerse un pie, un brazo hasta que no se pudieron resistir y se comieron enteras.
Os deseamos que la próxima temporada, sea buenísima!!!!!