Bases

Os dejamos  los bizcochos y rellenos que utilizamos como norma para realizar nuestras tartas. Si no encontráis vuestro gusto preferido no dudéis en sugerírnoslo.
Victoria sponge cake: es un bizcocho que nos va ha permitir realizar varias capas  en nuestras tartas fondant, sin que esta se hunda, aparte de ser un bizcocho muy esponjoso y agradable para nuestro paladar, acepta una infinidad de esencias para hacerlo mucho más sabroso.
Los ingrediente que lleva son: harina, huevo, mantequilla, azúcar y un poco de levadura.
Se le pueden añadir esencias de limón, Vainilla, Naranja y  coco rallado, para aportarle el toque personal que más nos guste.
Bizcocho de chocolate: Para los más chocolateros, es un bizcocho jugoso y sabroso. Como ingredientes base tiene los mismos que el Victoria sponge que se le añade chocolate puro rallado de gran calidad con un alto porcentaje de cacao para aportarle un inigualable sabor.
Cupcakes: Son pastelitos húmedos y muy esponjosos. Mucha gente piensa que son magdalenas no tienen nada que ver, con las  que conocemos actualmente.
Se puede realizar con diferentes esencias y frutas naturales. El bizcocho se puede rellenar  con las confituras ó dulce de leche mezclado con purés de   frutas, eso le aportara aún  mayor jugosidad.





Butther cream:(Crema de mantequilla, si te gustaban de pequeño los bocadillos de mantequilla con azúcar, esta es la tuya).Mantequilla con azúcar glass.
Ganaché: chocolate blanco o negro a cual más bueno;)Ideal para cualquier persona adicta al chocolate.
Confituras de frutas: fresa, melocotón,  naranja, naranjas amargas, moras y ciruela.(según temporada y disponibilidad)
Dulce de leche.
Frosting: es una deliciosa crema que se hace con azúcar glass, mantequilla y se añade queso fresco, mascarpone o nata ..... delicioso.

 



 


Las tartas fondant tienen que ir cubiertas con  frosting, ganaché de chocolate o mazapán porque así aíslan la tarta perfectamente, de lo contario si la pasta de azúcar  entra en contacto con  la mermelada o crema la pueden estropear.
 Icing:(glasa real)Para la decoración de galletas y algunos detalles de tartas.
 
 

 
*Estas tartas no necesitan frio excepto si llevan crema o nata que no las podríamos dejar fuera de la nevera.
El fondant es enemigo del agua, por lo cual también es enemigo de la humedad que  pueda producir  la nevera.
 Lo único, que con las altísimas temperaturas que muchas veces sufrimos, yo recomiendo en verano meterla y sacarla una media hora antes más o menos, dejándola en un sitio fresco y ventilado porque puede empezar a sudar la tarta.Literalmente suda la tarta, debemos tener cuidado que no la roce nada para no estropearla.

¡¡¡Si quieres saber como conseguir una de estas maravillosas y exquisitas tartas!!!. Vete a la pestaña contacto y te realizaremos un presupuesto personalizado.